jueves, 14 de agosto de 2008

Que hermosa es la amistad

La amistad es algo incomparable que bueno al menos yo no lo cambiaria por nada estoy muy feliz de tener amigos y de poder expresar lo que siento en este blog cuando me encuentro sola hay esta un amigo en el que puedo confiar como no lo hago con nadie . Tengo demasiados amigos y me siento feliz de tenerlos y de compartir mis experiencias con ustedes .

Algunas personas entran en nuestra vida para desaparecer rapidamente . Otras como los amigos se quedan algun tiempo y dejan huelllas en nuestro corazon y despues jamas volvemos a se los mismos de antes .

Los amigos son seres excelentes pero tambien se requiere de mucho entendimineto y confianza para entablar una amistad con alguien Cuando llego auna epoca de mi vida colmada de incertidumbre son mis amigos mi mas valiosa posesion .

N o se de donde me estan saliendo tantas cosas pero cunado se habla de un amigo te inspiras totalmente . La amistad es algo del que nunca escaparemos totalmente pero desde el fondo de mi corazon no deseo escapar nunca ,

2 comentarios:

JEMAECH dijo...

Es verdad amiga no se que seria del ser humano sin la amistad la convivencia serio imposible si no existiera este sentimiento tan sincero.El ser humano no puede vivir aislado tiene que vivir siempre relacionandose con los demas y para que esta relacion sea favorable tiene que estar presente la amistad desinterezada.

Miguel Agurto dijo...

ES MUY IMPORTANTE TENER AMIGOS DE VERDAD, QUE TE APOYEN EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y TE DEN SU CONSEJO CO MUCHA ESTIMA COMO UN GESTO DE AMABILIDAD Y Amor al projimo.