jueves, 7 de agosto de 2008

( ** Mis amigas ** )


A ver pues aqui tenemos unas de mis amiguitas comencemos..... Angie( un pokito especial.. conocerla) Nathalia( que diremos de ella super linda) aniluhh( super extrovertida ) karen ( una de mis mejores amigas con Ana Lucìa, desde pequeñas ) Ursula ( super loca ).Aqui solo son algunas caracteristicas de mis amigas las amo... nunca lo olviden...!!! .Si tienen amigas no las pierdan por nada ....otra cosita sean sinceros con sus amigos y consigo mismos...!! porque?? para q funcione bien la amistad...!!!

2 comentarios:

Ursula Aurora Valverde Romero dijo...

Bueno Gabita creo que tienes mucha razon no solo basta que te digan soy tu amiga sino que demuestren y te hagan sentir que lo eres y vales mucho ....hay muchas personas que dicen tener amigos y luego als cambian por otras sin ponerse a pensar todo lo que a echo por ella y para ella ...!!!
bueno creo que la palabra amistad tiene mucho de que describirse pero yo solo se que amistad es dar la vida por alguien especial que se quedo en tu corazon y que tambien te quiere ...
te quiero mucho amiga Anita ... muackkk!!!

anilUhh dijo...

uhm tiene mucha razon nuestra amiita ursula porque asi es simplemente porque la gente pude decir varios significados de la amistad pero el unico es lo que nosotros sentimos..!!

tkmuxO